11 de febrero de 2012

Cada día, más.


Nuevo día. Once de Febrero,casi es ese día ,catorce, del que todo el mundo habla. ¿Por qué? ¿Qué diferencia hay entre un día catorce de Febrero y un día quince, o un dieciséis ? Pues desde mi punto de vista ninguna. El "día de los enamorados", si amas realmente a una persona, es todos los días, no un día en concreto. No tienes por que demostrarle más sentimientos ese día, todos los días se tiene que demostrar el máximo de amor, el máximo de pasión, el máximo , como dice en sí la palabra hacia la persona que tenemos a nuestro lado. Darlo todo, todos los días de nuestra vida. Ese es mi objetivo. 
Quererte todos los días, y cada día más.Y te lo digo muchas veces pero es que...me encanta quererte. A veces pienso qué sería de la vida sin amor... Y no encuentro respuesta porque me quedo sin palabra alguna, yo diría que no sería nada... ¡¿Cómo podríamos vivir sin amor, o sin desamor, o sin enfados?¡ es que seria ¡imposible!. Nos hemos  acostumbrado a eso en la vida y ahora no sé que seríamos sin estas cosas. Pienso que "estas cosas" son las que le dan "vidilla" a nuestra simple vida... Por eso ¡MERECE LA PENA VIVIRLA!



Aquí os dejo una foto de un día en mi pueblo, que por cierto me pillaron con cara de pena, pero para nada, estaba y estoy súper contenta jaja. Espero que disfrutéis del fin de semana, yo lo pasaré estudiando y saldré un poco, hay tiempo para todo. Un besito  :)

@Anitagilmoreno

6 comentarios:

  1. Me encanto esta entrada, escribis hermosisimo, me encantaria que te des una vuelta por mi blogger.

    ResponderEliminar
  2. Yo opino igual... ¿Para qué hacerle un bizcocho de corazón el día de los enamorados?
    Yo se lo hago a menudo!!!! Que viva el amor!!!!

    ResponderEliminar
  3. "prefiero pensar que san valentín es para horteras que pensar que todo lo que sentimos nos cabe en la cartera" dice mi querido aarón

    ResponderEliminar
  4. me encanta la foto, me parece muy muy mona! muchas gracias por pasarte! miles de besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!!!:D
    Viva el amor claro que sí!


    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu blog y las fotos tambien un besito te sigo (:

    ResponderEliminar